Preguntas Frecuentes

Es recomendable reservar con al menos 48h de antelación, sobre todo en los meses de temporada alta (julio y agosto). La reserva se podrá realizar vía telefónica al 618348006, en la página web o desde los quioscos situados en Cala’n Bosch y Cala Galdana.
En el momento de la reserva hay que realizar el pago íntegro.
Aceptamos efectivo, transferencia bancaria y todas las principales tarjetas de débito/crédito.

Ya que no se asignan asientos abordo, se recomienda estar en el lugar del embarque 30 minutos antes de la hora de la salida.

Protección solar, bañador, toalla, gafas de buceo y sobre todo un calzado cómodo y adecuado para caminar por el tramo que discurre entre el barco y la playa. Las playas donde paramos se encuentran en una zona virgen y con una alta protección ambiental, por lo que nos dificulta adecuarlo con la infraestructura necesaria.

Disponemos de una pasarela para desembarcar y embarcar en tierra sin tener que mojarte los pies. También disponemos de toboganes y escaleras de baño en la parte de atrás del barco para los que se quieren bañar.

Si, se puede. Además, contamos con mesas y servicio de bar abordo, donde podrás encontrar refrescos, bebidas alcohólicas, café y té, helados, snacks y bocadillos

Nuestras excursiones son adecuadas para todas las edades ya que realizamos excursiones de medio día y el barco está preparado para acomodar a familias. Disponemos de dos cubiertas (sol y sombra), 2 aseos, espacio para acomodar los carritos y además un microondas para calentar papillas o leche si fuera el caso.

El único inconveniente que puede haber es el acceso a la playa, ya que el sendero puede resultar un poco dificultoso para personas con niños pequeños, pero siempre queda la posibilidad de quedarse abordo ya que el barco permanece amarrado durante la estancia en la playa.

Dicho esto, antes de reservar, les recomendamos que nos contacten para conocer qué tiempo hará el día de la excursión, si es un día que habrá oleaje les recomendaríamos que viniesen un día con el mar más en calma, adecuándose a la comodidad de los niños. El acceso al barco para personas con movilidad reducida está limitada a que la persona en cuestión tendría que poder subir al barco sin la necesidad de una silla de ruedas, ya que desafortunadamente no contamos con las dimensiones mínimas necesarias para poder facilitar el acceso a estas sillas. Dicho esto, la tripulación les facilitará en la medida de lo posible para que puedan subir al barco, aunque sea con ayuda.

Recomendamos que contacten con el equipo comercial para ayudarles en todo lo posible.

Una vez abordo, recomendamos que permanezca abordo durante toda la excursión ya que en las playas donde paramos, el acceso a la playa puede ser dificultoso.

Las excursiones de R2 GALDANA SHUTTLE Y R3 GALDANA no son adecuadas para personas con movilidad reducida por el acceso que hay al embarcadero de Cala Galdana. Por favor contacten con nosotros para más información.

En la cubierta principal atrás disponemos de un sistema único en el mundo, se llama “Reflex System” y está diseñado para observar el mundo submarino desde sus propios asientos, sin la necesidad de tener que bajar escaleras a un espacio oscuro y reducido como lo que pasa en los catamaranes.
El sistema entra en funcionamiento una vez parados en la playa, ahí es donde damos de comer a los peces. Te sorprenderá lo que puedes llegar a ver.

Como dicen algunos, “No hay mal tiempo sino mala ropa” o “Al mal tiempo, buena cara”.
Somos conscientes de que es más placentero navegar en un día soleado sin viento, con una temperatura agradable y con la mar en calma. Aunque a veces es difícil encontrar ese día perfecto en el mar, la mayoría de las excursiones se realizan en condiciones meteorológicas aceptables.
Puede pasar que algunos días haya un poco de oleaje, los pasajeros que no estén acostumbrados a navegar en barco puede que se mareen, si es así, ante la duda, pregúntenos antes de embarcar para informarse de cómo se presenta el día. Igualmente, también puede tomarse una pastilla para apaciguar los efectos del mareo, siempre al menos 1 hora antes del embarque.
Si vemos que la meteorología nos complica mucho el día, nos veremos forzados a cancelar la excursión. En ese caso, se podrá cambiar la fecha que quiere realizar la excursión o solicitar la devolución íntegra del importe.

El barco tiene una capacidad máxima de 126 pasajeros y una tripulación mínima de 3.
Aunque para efectos de comodidad del propio pasajero, muchas veces limitamos la capacidad a 120.
El barco está distribuido en 2 cubiertas, la cubierta superior (la toldilla) está descubierta y por lo tanto apta para aquellos que quieran disfrutar del sol y de las vistas sin limitaciones.
La cubierta principal esta resguardada del sol y dispone de grandes ventanales para que la estructura del barco no interfiera en la visibilidad del paisaje. Por lo que podrán elegir sol o sombra en función de sus necesidades.

La parada de baño se realiza dependiendo de las condiciones meteorológicas del día, así como el propio estado de la playa no pudiendo estipular una hora concreta. Si lo desea saber, pregunten a la tripulación al subir a bordo.